arrow_downward
Empate sin goles entre Sevilla y Barcelona.
Vidal La Liga

Hipoteca el título: el Sevilla frena al Barcelona y a Arturo Vidal, Real Madrid se puede meter por los palos

Los culés sumaron apenas un punto en su visita al tercero de la tabla y los merengues tienen su gran oportunidad en la lucha por La Liga. El King chileno ve seriamente amenazada su "novena".

escrito por
Diego Jeria

Empate sin goles entre Sevilla y Barcelona.

Empate sin goles entre Sevilla y Barcelona. (Foto: Getty Images)

El Barcelona dejó puntos importantes en el camino y empató sin goles ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la fecha 30 de La Liga española. El resultado permitirá al Real Madrid alcanzar a los culés en la punta si derrotan el domingo a la Real Sociedad.

Arturo Vidal regresó a la titularidad en el equipo dirigido por Quique Setién, pero el Sevilla, tercero en la tabla, se las arregló para aguantar y complicarle a ratos la noche al Barcelona y Marc-André ter Stegen.

Tampoco le fue bien a Lionel Messi, que buscaba su gol 700 en Primera División. Y estuvo cerca: el defensa Jules Koundé alcanzó a meter la cabeza cuando un tiro libre del argentino se metía en el ángulo.

Ya en el segundo tiempo Arturo Vidal fue reemplazado por Antoine Grizmann en los 78’. El chileno cumplió su acostumbrado desempeño, pero no le alcanzó para brillar principalmente por la capacidad del Sevilla para jugar de tú a tú, salvo en la parte final del duelo.

Los culés suman 65 puntos en la primera posición, pero Real Madrid espera su duelo con 62 unidades. El Sevilla es tercero con 52 positivos y puede ceder su lugar en el podio al Atlético Madrid. El martes los azulgranas reciben al Athletic Club por la próxima fecha de La Liga.

Duelo duro y parejo entre el Sevilla y Barcelona.

.

Temas

Comentarios


Lee También

;