La lucha por el título en la Liga de España está muy cerrada, y FC Barcelona perdió su ventaja el viernes con el empate ante Sevilla, porque si Real Madrid supera a Real Sociedad quedarán igualados en la cima de la tabla.

La polémica está instalada en la península ibérica por los cobros arbitrales, más precisamente por el VAR, y en Mundo Deportivo aseguran que el equipo de Arturo Vidal está derechamente "picado" por las decisiones de los jueces.

La publicación catalana muestra las cuñas post partido de Gerard Piqué, quien derechamente dice que "va a ser muy difícil ganar esta Liga, porque no depende de nosotros. Veo difícil que el Real Madrid pierda puntos, viendo cómo han ido estas dos jornadas va a ser difícil".

Arturo Vidal mostró su enojo por el VAR - Getty

Arturo Vidal mostró su enojo por el VAR - Getty

Pero eso no fue todo, porque también destacan el carácter "antimadridista" del King Vidal, quien mostró su rabia por el tanto anulado de Valencia en el Alfredo di Stéfano.

"Esa jugada (la de Valencia) ya mereció una reacción en redes sociales de Arturo Vidal, que poco después de la anulación del gol del Valencia puso un emoticono en su cuenta de Instagram de una cara llorando de risa", explica la nota catalana.

"El chileno es azote del madridismo dado que siempre recuerda que jugando en el Bayern en el Bernabéu se vio claramente perjudicado por varias decisiones arbitrales", insiste el principal medio de la Ciudad Condal.

En Barcelona están enojados, porque ven como la ventaja que tenían en la Liga ahora puede quedar en nada, pero eso depende de Real Madrid.