Real Madrid le ganó a Valencia, con una polémica participación del VAR, partido que deja a los merengues peleando el título con Barcelona en la recta final de la Liga de España.

Arturo Vidal se metió en una polémica gratis al subir una sugerente foto justo en el momento en que se anulaba un tanto de valenciano, situación que tuvo su lugar en la prensa española.

Marca, medio cercano a los merengues, publicó una nota donde cuentan que "Arturo Vidal causa polémica por supuestas burlas hacia al VAR en el gol anulado al Valencia".

"El jugador del Barcelona no es un futbolista que esquive las polémicas. Incluso, a veces, podría decirse que las busca. Su última aportación de 'leña al fuego' en la rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid ha sido esta 'enigmática' publicación en sus 'stories' de la referida red social en la que aparecen dos líneas de color azul y roja junto a un emoticono de 'LOL' (carita llorando de la risa)", escribe el medio de Madrid sobre el accionar del chileno.

Arturo Vidal jugando por Barcelona ante Real Madrid - Getty

Arturo Vidal jugando por Barcelona ante Real Madrid - Getty

"La publicación, subida a las 15:28 horas, tiempo del centro de México, apenas 8 minutos después de que el VAR revisase el gol de Rodrigo por posición adelantada de Maxi Gómez, que, pese a no intervenir en la jugada, sí parece que pudo obstaculizar a Varane. "Bien anulado", según Andujar Oliver", agrega la nota.

Arturo Vidal, pese a no jugar y estar lejos del estadio Alfredo di Stéfano, igual causa polémica por sus dedos rápidos para publicar historias en Instagram.