Inter de Milán buscará seguir con su buen momento en el Calcio y acercarse aún más al Scudetto. Los nerazzurros son los exclusivos punteros y enfrentan en el cierre de la fecha 26 de la Serie A de Italia a Atalanta en el Giuseppe Meazza.

Partido en el que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscarán una opción de sumar minutos, y por qué no, en el XI titular. Si bien el Maravilla fue estelar en el partidazo con Parma, buscará repetir o bien ocupar los minutos a concho si le toca entrar desde la banca.

Tras los dos goles que le dieron la victoria al Inter y con el sello del atacante chileno, Antonio Conte declaró que les metió una presión tremenda a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, y la titularidad de los dos delanteros en el once del italiano podría modificarse si Alexis continúa así.

Distinto es el caso del King, que desde que salió de una lesión perdió el puesto con Christian Eriksen, pero en el partido de mitad de semana jugó pocos minutos, lo que agranda la opción de que Arturo juegue desde el primer minuto ante el conocido método de dosificación de Conte.

Inter es puntero con 6 unidades de ventaja sobre el AC Milan, mientras que Atalanta es cuarto con 49 puntos, a 10 de los nerazzurros.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Atalanta?
 

El partido entre Inter de Milán vs Atalanta se jugará el día lunes 8 de marzo a las 16:45 horas, hora chilena.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Atalanta?

El encuentro será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según lo programado por el cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido del Inter de Milán vs Atalanta será transmitido online y por streaming en ESPN Play.