arrow_downward
Alexis tuvo un gran día con Inter
Serie A

Alexis Sánchez es una Maravilla y brilla en el once ideal de la Serie A

El goleador chileno por su doblete con Inter de Milán ante Parma, aparece en el equipo estelar de la última fecha del Calcio.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis tuvo un gran día con Inter

Alexis tuvo un gran día con Inter (Foto: Getty)

Desde sus tiempos de súper estrella en Arsenal que Alexis Sánchez no tenía una jornada tan linda, con un doblete de por medio, y aquello lo consiguió este jueves con la camiseta de Inter de Milán.

El Niño Maravilla fue la estrella de los lombardos ante Parma, porque marcó el primer y segundo tanto del equipo, que le sirvió para ganar y seguir en la cima de la Serie A, luchando con todo por ganar el título.

La prensa italiana quedó a los pies del formado en Cobreloa, porque se ganó todos los elogios y fue portada este viernes en el país de la bota.

Pero eso no fue todo, porque Sánchez, además, es parte del once ideal de la fecha, según dio a conocer Tuttomercato, donde puso al goleador histórico de la Roja como el líder ofensivo del equipo.

Alexis
Alexis brilló ante Parma - Getty

El cuadro ideal está compuesto por: Alessio Cragno (Cagliari); Davide Zappacosta (Genoa), Rodrigo Becao (Udinese), Daniele Rugani (Cagliari), Davide Faraoni (Hellas Verona); Franck Kessie (AC Milan), Amadou Diawara (Roma), Domenico Berardi (Sassoulo), Federico Bernardeschi (Juventus), Lorenzo Insigne (Napoli) y Alexis Sánchez (Inter).

Inter de Milán volverá a la cancha este lunes, cuando desde las 16:45 horas reciba al duro Atalanta, con la obligación de sumar, para seguir arriba en la tabla de posiciones de Italia.

Temas

Comentarios


Lee También