Desde sus tiempos de súper estrella en Arsenal que Alexis Sánchez no tenía una jornada tan linda, con un doblete de por medio, y aquello lo consiguió este jueves con la camiseta de Inter de Milán.

El Niño Maravilla fue la estrella de los lombardos ante Parma, porque marcó el primer y segundo tanto del equipo, que le sirvió para ganar y seguir en la cima de la Serie A, luchando con todo por ganar el título.

La prensa italiana quedó a los pies del formado en Cobreloa, porque se ganó todos los elogios y fue portada este viernes en el país de la bota.

Pero eso no fue todo, porque Sánchez, además, es parte del once ideal de la fecha, según dio a conocer Tuttomercato, donde puso al goleador histórico de la Roja como el líder ofensivo del equipo.

El cuadro ideal está compuesto por: Alessio Cragno (Cagliari); Davide Zappacosta (Genoa), Rodrigo Becao (Udinese), Daniele Rugani (Cagliari), Davide Faraoni (Hellas Verona); Franck Kessie (AC Milan), Amadou Diawara (Roma), Domenico Berardi (Sassoulo), Federico Bernardeschi (Juventus), Lorenzo Insigne (Napoli) y Alexis Sánchez (Inter).

Inter de Milán volverá a la cancha este lunes, cuando desde las 16:45 horas reciba al duro Atalanta, con la obligación de sumar, para seguir arriba en la tabla de posiciones de Italia.