Alexis Sánchez tuvo una jornada soñada y respondió con todo a la titularidad otorgada por Antonio Conte en el Inter de Milán, matriculándose con un doblete ante Parma por la jornada 25 del Calcio y ganándose la portada de uno de los medios más prestigiosos de Italia: La Gazzetta dello Sport.

El Niño Maravilla fue desde la partida en el estadio Ennio Tardini y no decepcionó, anotando a los 54 y 62 minutos de juego para afirmar aún más a los lombardos en la cima con 59 puntos, a seis de distancia de su escolta, el AC Milan de Zlatan.

La soberbia actuación de Alexis fue destacada en la tapa de La Gazzeta dello Sport, medio que además llenó de elogios al tocopillano apuntando por sobre todo al regreso del chileno a su mejor nivel tras semanas complejas y serias dudas acerca de su rendimiento:

"El renacimiento de Alexis es un espectáculo. Jugador recuperado", escribió La Gazzetta.

Alexis Sánchez fue calificado por el citado medio con nota 7,5 como el mejor de la cancha, despejando así las dudas de que su mejor momento ya pasó, como muchos especularon recientemente.

La Gazzetta agregó que Alexis "ya no es simplemente un aporte, es un titular adicional y jugador decisivo".

 

El doblete de Alexis Sánchez y la mini racha que ha tomado tras anotarle al Genoa en la fecha antepasada suponen un lindo problema para Antonio Conte, que ahora deberá decidir si mantener al tocopillano como titular en la próxima jornada.

 

Inter de Milán volverá a la cancha este lunes 8 de marzo a las 16:45 de Chile ante el tremendo Atalanta de Gasperini por la fecha 26 de la Serie A, instancia donde Alexis espera ratificar us buen nivel y seguir en la senda goleadora.

 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar aquí, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.