Alexis Sánchez le dio el triunfo al Inter de Milán en el 1-2 contra Parma por la Serie A del calcio italiano este jueves. Los dos goles lombardos fueron obra del delantero chileno de la Roja, en complicidad con su amigo, Romelu Lukaku.

Antonio Conte está feliz con el despertar del chileno, que ya había anotado en la fecha pasada contra Genoa segundos después de ingresar desde el banco. Arturo Vidal también quedó chocho con el desempeño de su compatriota y socio en el Inter. En verdad todo el Inter está contento con la actuación de Alexis.

De hecho, Inter de Milán destacó que este jueves sufrió un déjà vu, esa sensación de haber vivido anteriormente un hecho en particular. Alexis Sánchez emuló a Iván Zamorano.

“Antes de Alexis Sánchez el último chileno en haber marcado dos o más goles con el Inter en la Serie A había sido Iván Zamorano en 1999, frente a Parma”, informó el club nerazzurro junto a una postal del Niño Maravilla y Bam Bam.

Y no fue lo único, pues Alexis superó a David Pizarro (28) para alcanzar 29 goles en la Serie A, como el cuarto chileno con más goles en la Primera División del fútbol italiano. El listado lo lidera Mauricio Pinilla (47), seguido por Marcelo Salas y Arturo Vidal, ambos con 36 conquistas.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y el Inter de Milán vuelven a la cancha este lunes 8 de marzo en una nueva fecha de la Serie A como locales contra Atalanta. La misión en mantener o aumentar la ventaja en la punta de la tabla.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.