Juan Carlos Gaete regresó a Colo Colo con todo el ánimo de luchar por una segunda oportunidad y con objetivos claros en mente, como lograr triunfar en la selección chilena adulta con Alexis Sánchez como gran modelo a seguir.

El flamante refuerzo de Gustavo Quinteros conversó en extenso con Directv Chile, donde habló de su presente en el Cacique, su ilusión con La Roja de Martín Lasarte y su máximo ídolo en el fútbol:

"Mi sueño es jugar en el Manchester United y espero cumplir. Alexis Sánchez es mi referente, quiero aprender de él en la selección", reveló Gaete.

Juan Carlos Gaete también se refirió a su inclusión en la convocatoria para el microciclo de la selección chilena de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Paraguay y Ecuador:

"Estoy acostumbrado a la altitud. Me veo jugando ante Ecuador en la altura. Me queda jugármela en cada entrenamiento y partido", comentó.

El delantero de 23 años también se dio el tiempo de hablar de su regreso a Colo Colo, elenco donde espera ganarse una camiseta de titular:

"Será bonita la pelea por un puesto. Estoy contento por volver, quiero aprovechar la oportunidad de jugar en el equipo más grande de Chile", comentó Gaete.

Eso sí, el artillero agregó: "me costó el cambio de ambiente (desde Cobresal), nunca había pensado jugar en un equipo grande".

Por último, el otrora Cobresal se mostró ansioso por comenzar su nueva etapa con el indio en el pecho:

"(Aún) No he podido tener la oportunidad de hablar con Gustavo Quinteros. Tengo muchas ganas de que comiencen los entrenamientos", finalizó.