El director técnico del Internazionale Milano, Antonio Conte, valoró la victoria nerazzurra frente al Parma por la Serie A este jueves, duelo que tuvo a un Alexis Sánchez destapado en el segundo tiempo tras ser titular esta jornada luego del gol contra Genoa en la fecha pasada. Hoy AS7 se despachó un doblete.

“En la primera parte les dimos una oportunidad en la que Samir (Handanovic) estuvo bien, pero también tuvimos alguna. En el complemento necesitábamos el gol, lo logramos y estamos contentos”, dijo Conte en rueda de prensa.

Agregó que “definitivamente somos un equipo en crecimiento. Ayer en la conferencia hablé de Sánchez, a quien desde que llegó al Inter es la primera vez que lo vemos como lo conocemos. Llevaba dos años sin jugar en el United, luego se lesionó. Me gustaría que jugara siempre, pero también siempre decido por el bien del equipo”.

“Teníamos a Lautaro y Lukaku y teníamos que hacer la señal de la cruz para que ninguno de los dos saliera lastimado. Ahora tenemos una alternativa importante. Estamos recuperando también a Vidal a sus niveles, él sabe que tiene que crecer para volver a lo más alto”, complementa.

Minutos antes, el entrenador de los lombardos habló con Sky Sports: “no hay más necesidad de hablar de eso (el renacer de Alexis) después que marcó dos goles. Él es bueno trabajando y tenemos paciencia. Sabe que sólo el trabajo lo ha llevado a ciertos niveles, ahora Lautaro y Lukaku saben que Sánchez está detrás suyo”.

¿Lautaro Martínez o Alexis contra Atalanta el lunes? “Es mejor tener estas opciones”, dijo jugando al misterio para sentenciar que “esta situación es importante para nosotros, no olvidemos que durante un año y medio estuvimos sólo con Lautaro y Lukaku”.