Tras el gran triunfo del Inter de Milán frente al Parma el pasado jueves, con dos anotaciones de Alexis Sánchez, el Maravilla se perfila como un candidato apto a la titularidad en una nueva fecha de la Serie A de Italia.

Seis puntos de diferencia le sacó el Inter al AC Milan, por lo que la ilusión crece de cara a lograr el Scudetto esta temporada y con los chilenos como protagonistas. Situación que se espera que repita este lunes cuando el cuadro de Antonio Conte reciba al Atalanta por la fecha 26 del Calcio.

Atalanta es cuarto en la tabla de posiciones y pelea por un cupo a a próxima Champions League, mientras que se ubica a 10 puntos de los locales.

Y a pesar de que Alexis fue la gran figura del partido a mitad de semana, no sería extraño que el Maravilla sea suplente este lunes. La dosificación es parte del esquema de Conte y podría significar el retorno a la suplencia del atacante, aunque el italiano tiene la última palabra.

Quien sí espera estar desde el primer minuto es Arturo Vidal. El King luego de su lesión ha entrado desde el banquillo y tras el partido entre semana que solo jugó los últimos minutos, podría aparecer en la oncena estelar en caso de que su técnico haga cambios en el nutrido equipo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Atalanta?
 

El partido entre Inter de Milán vs Atalanta se jugará el día lunes 8 de marzo a las 16:45 horas, hora chilena.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Atalanta?

El encuentro será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según lo programado por el cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido del Inter de Milán vs Atalanta será transmitido online y por streaming en ESPN Play.