Inter de Milán, con Arturo Vidal como titular y Alexis Sánchez lesionado, se sacudió de los malos resultados y se abrazó en la Serie A, tras vencer por 2-0 a Genoa.

La primera mitad fue un típico partido italiano, con escasas situaciones de gol, mucha refriega en la mitad de la cancha, incluso, un ritmo cansino, con el King jugando en la zona media defensiva, subiendo poco a la zona rival.

El volante chileno, que le gusta buscar el arco rival, sólo tenía la ocasión de avanzar en la cancha en las pelotas detenidas, y en un córner le quedó una pelota en el área, le pegó con todo de zurdo, pero un defensor se cruzó para cubrir su disparo que iba a puerta. Mucho más no pasó y se fueron a descansar igualados.

Con Alexis Sánchez lesionado, Antonio Conte se quedó sin delanteros para poner de revulsivos en el complemento, por eso echó mano en Achaf Hakimi y Nicolò Barella, quienes ingresaron a los 58’ para darle más poder ofensivo al equipo.

Lukaku otra vez fue vital en Inter - Getty

Lukaku otra vez fue vital en Inter - Getty

Las modificaciones le dieron resultado al elenco lombardo, porque cuando el reloj apuntaba los 64 minutos llegó la primera conquista, en la zurda de Romelu Lukaku, tras un paso del recién ingresado Barella.

Luego del tanto, el equipo de los chilenos se dedicó a aguantar el resultado, pero tuvo una más, porque luego de un pivotes quedó solo Danilo D'Ambrosio (79’) y con un testazó mandó la pelota a la red.

Con la victoria Inter de Milán recupera posiciones y llega a 10 unidades en el Calcio, en tanto Genoa sigue en la parte baja con solo cuatro puntos.

El marcador
 

La previa
 

Pero nuevo partido significa borrón y cuenta nueva para un elenco nerazzurro que en las primeras cuatro fechas del Calcio no ha podido posicionarse en el primer lugar, objetivo primordial para esta temporada. Con un sexto lugar con siete puntos, Inter visitará al Genoa este sábado en el Estadio Luigi Ferraris.

Partido que seguramente Antonio Conte no podrá contar con Alexis Sánchez, al menos desde el primer minuto. Contracturado tras el partido con el Borussia Monchengladbach, el Maravilla a lo más podría ir a la banca en un equipo que había sufrido el contagio de varios jugadores por coronavirus, pero Achraf Hakimi logró recuperarse y está a disposición.

En el caso de Arturo Vidal, la prensa italiana lo da como titular a pesar de que el King ha tenido varios choques de titular en los últimos días, demostrando que es número fijo en el once de Conte, incluso obviando varias críticas que recibió el mediocampista por sus partidos con el Milan y el M'gladbach.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Genoa por Serie A?
 

Inter de Milán vs Genoa se enfrentarán este sábado 24 de octubre a las 13:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Genoa?
 

Inter de Milán vs Genoa será transmitido en televisión en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Genoa?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Genoa, podrás hacerlo en ESPN Play.