Sin Alexis Sánchez por lesión, Arturo Vidal será el único jugador en cancha en este regreso del Inter al Calcio y que es vital para meterse en los primeros lugares de la tabla. Partidazo que puedes seguir por TV, online y también por RedGol.

Golpeada semana tuvo Inter de Milán estos días y que terminará con el duelo por la fecha 5 de la Serie A de Italia en la que visitarán al Genoa en el Estadio Luigi Ferraris.

Y es que sumado a la derrota en el Derby Della Madonnina, el debut en Champions League no fue el mejor para los nerazzurros y lograron solo un agónico empate con el Borussia Monchengladbach.

Igualda que no fue alegre ni para Alexis Sánchez o Arturo Vidal. El Maravilla volvió a lesionarse y su técnico Antonio Conte puso en duda su estado físico tanto para este próximo partido en el Calcio como el de la próxima semana por Liga de Campeones. El tocopillano ha sufrido con las lesiones y podría quedar al márgen del equipo.

El King tampoco tuvo grandes noticias, y es que en Italia criticaron bastante su partido con los alemanes de este miércoles, sumado a que conocida la rotación de Conte, el mediocampista chileno podría salir del XI inicial este fin de semana, aunque todo está en veremos producto de los casos por coronavirus que tienen al Inter con varias dudas para competir.

El Genoa llega a este choque como 11° del Calcio, mientras que el elenco de Milán es sexto con solo 7 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Genoa por Serie A?
 

Inter de Milán vs Genoa se enfrentarán este sábado 24 de octubre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Genoa?
 

Inter de Milán vs Genoa será transmitido en televisión en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Genoa?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Genoa, podrás hacerlo en ESPN Play.