La presencia de Alexis Sánchez en la visita de Inter a Genoa este sábado, por la quinta fecha de la Serie A, es una de las principales incógnitas de los lombardos, luego de que el chileno saliera con molestias físicas en el duelo de Champions League ante Borussia Mönchengladabach.

Según la prensa italiana, en el mejor de los casos Alexis podrá ir a la banca, y dejará su lugar entre los titulares a la dupla consolidada de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Precisamente el argentino reemplazó a AS7 en el duelo del miércoles pasado.

El delantero chileno sufrió una contractura en los aductores, por lo que fue sometido a exámenes médicos y Conte quedó a la espera de los resultados antes de elaborar un juicio al respecto. Sin embargo, hoy sólo se refirió a su equipo de manera colectiva.

"El camino que seguimos es el indicado y el que hace felices a los jugadores, el club y a mí. No estoy preocupado. Las situaciones las debemos enfrentar con la cabeza en alto. No debemos darle tanto peso a las ausencias", sentenció en alusión a las bajas posibles.

Y es que además de Alexis Sánchez, el cuadro nerazzurro no podrá contar con Milan Skriniar, Ashley Young  ni Achraf Hakimi, quienes se recuperan de un cuadro de coronavirus.

"No estoy preocupado desde el punto de vista futbolístico. Estamos jugando bien, conseguimos menos de lo que producimos y hemos sido castigados por nuestras desatenciones. Pero estoy feliz con lo que están dando los jugadores y su esfuerzo, vamos para adelante sin problemas", reflexionó el míster.

De cara al encuentro de mañana y a la espera de que se entregue un parte de citados y bajas, la prensa local mantiene a Arturo Vidal entre los titulares y las novedades serán los ingresos de Alessandro Bastoni, Matteo Darmian y Lautaro desde el primer minuto.

Inter se enfrentará al Genoa desde las 13:00 horas de este sábado y posteriormente quedará concentrado a la espera del viaje a Ucrania, donde se enfrentará al Shakhtar Donetsk por Champions League el martes venidero.