¡Buena noticias para el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal! El cuadro nerazzurro confirmó este viernes que el lateral marroquí, Achraf Hakimi, arrojó negativo en el último examen PCR para detectar el coronavirus.

El ex Borussia Dortmund dio positivo en el test previo al duelo contra el Borussia Mönchengladbach y se perdió el debut en la Champions League. Sin embargo, medios italianos habían advertido que existía la posibilidad de que fuera un ‘falso positivo’, ya que la carga viral apenas existía y se temía dentro del Inter que así fuera.

Ahora, se confirmó el negativo del jugador. "El FC Internazionale Milano anuncia que Achraf Hakimi dio negativo en el test realizado ayer después de los resultados positivos encontrados en las pruebas de la UEFA antes del partido contra el Borussia Mönchengladbach. El jugador, completamente asintomático, fue sometido hoy a una nueva prueba de hisopo para evaluar su situación real", señala el comunicado del club nerazzurro.

Si vuelve a dar negativo, se confirmará el falso positivo y el jugador estará, de nuevo, a disposición de Antonio Conte. Recordemos que el Inter juega mañana ante el Genoa a las 13:00 horas de Chile.