Arturo Vidal y Alexis Sánchez por fin pudieron gritar campeón en la Serie A de Italia, luego de que el Inter de Milán cortara la hegemonía de la Juventus en el Calcio y se coronara campeón por decimanovena vez. Marité Matus, ex esposa del King, celebró con alegría el Scudetto.

La escuadra comandada por Antonio Conte pudo darle rienda suelta a los festejos este domingo, luego de que el empate entre Atalanta y Sassuolo sellara el destino del campeonato italiano, dejando a los Lombardos en lo más alto.

Ayer el Inter había hecho su tarea al imponerse por 2-0 al Crotone de Luis Rojas, en un duelo donde Alexis Sánchez jugó un papel clave, entrando a los 65' y cambiando todo para que los negriazules consiguieran la victoria.

Arturo Vidal estalló en felicidad una vez que sonó el pitazo final entre los de Gasperini y Roberto De Zerbi, y celebró junto a su familia y su ex esposa, María Teresa Matus, que no tuvo problemas en compartir una historia de Instagram congratulando al padre de sus hijos.

"Felicidades!!", escribió la mujer, junto a un video del King y el emoji de una botella de espumante.

La reacción de Marité Matus sacó aplausos de los futboleros en redes sociales, demostrando una vez más que los ex no tiene porqué llevarse mal, y que pueden festejar juntos en momentos tan alegres como la consecución de un nuevo título.