Este fin de semana se está jugando la 34° jornada de la Serie A de Italia, fecha que tiene grandes encuentros entre los que destaca el partidazo del Udinese y la Juventus en el Stadio Friuli.

El cuadro bianconero ya no tiene opciones matemáticas de ser campeón del Calcio, debido al triunfo del Inter de Milán de Sánchez y Vidal sobre el Crotone por dos goles a cero, resultado que deja a los nerazzurros con dieciséis puntos de ventaja sobre la vecchia signora a falta de quince unidades por jugarse.

Con este nuevo panorama, la Juve quien deja atrás el nonacampeonato conseguido la temporada pasada y deberá comenzar un proceso de restructuración que ya podría tener como principal damnificado al técnico y ex jugador, Andrea Pirlo. El elenco de Cristiano Ronaldo viene de igualar ante la Fiorentina a un gol en un duelo disputado por la 33° fecha del Calcio.

Udinese por su parte, llega a este encuentro con la idea de sumar una victoria que los ayude seguir escalando posiciones en la tabla de ubicaciones, el elenco de Udine viene de derrotar al Benevento por un contundente 4-2 en la última fecha disputada.

Al cierre de esta nota, la tabla de posiciones del Calcio italiano tiene a la Juventus en el 5° lugar con 66 puntos, mientras que el Udinese es 11° con 39 unidades.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Udinese vs Juventus por la Serie A?
 

Udinese vs Juventus se jugará el día domingo 2 de abril a las 12:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Udinese vs Juventus?
 

El partido será transmitido por ESPN 3. Revisa aqui tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y en Zapping.