Pese a no tener chances de campeonar esta temporada, Juventus sigue peleando por algo esta temporada. Aparte de la temprana eliminación de Champions League, el inminente título del Inter de Milán en la Serie A, dejó fuera de todo objetivo a los juventinos, algo impensado al comienzo de la temporada.

Dicho esto, los de Turín no pueden echarse a morir en el Calcio. Todavía no aseguran un puesto en la próxima Liga de Campeones y la lucha está muy reñida por aquellas plazas que entrega la liga italiana. Actualmente, con 66 puntos, Juventus empata en puntaje con Napoli y Milan; y está a dos unidades del Atalanta.

El rendimiento de la Vecchia Signora ha dejado mucho que desear esta campaña. Además de lo dicho anteriormente respecto a la participación internacional del equipo, nunca pudo conseguir regularidad en el torneo local, que le permitiera renovar su título.

De hecho, las críticas se han multiplicado hacia Andrea Pirlo, que tomó el equipo esta temporada con el crédito de ser un futbolista muy respetado en el medio. Sin embargo, hoy por hoy, incluso su hijo sufre por los comentarios negativos dirigidos al incipiente entrenador.

En la próxima fecha, Juventus enfrenta al Udinese; equipo que transita la mitad de la tabla con 39 puntos. El cuadro de Udine no pelea por nada esta temporada, por lo que los comandados por Cristiano Ronaldo tienen la responsabilidad de salir a ganar.


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Udinese vs Juventus por la Serie A?
 

Udinese vs Juventus se jugará el día domingo 2 de abril a las 12:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Udinese vs Juventus?
 

El partido será transmitido por ESPN 3. Revisa aqui tu cableoperador:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Zapping.