Alexis Sánchez volvió a ser importante en el Inter de Milán y el chileno ingresó en los nerazzurri ante Crotone para cambiarle la cara a su equipo camino a la victoria final por 0-2. AS7 ingresó en los 64’ por Lautaro Martínez cuando el marcador se mantenía sin goles y apretó el botón para la apertura de la cuenta.

De esta forma, el Internazionale Milano da otro salto al título de Italia, un scudetto que puede caer este domingo si Atalanta no suma tres puntos. Tras el duelo la prensa italiana destacó el aporte de Alexis pese a que nuevamente ingresó desde el banco.

FCInterNews calificó a Alexis con nota 6,5 considerando que “inmediatamente da un salto de adrenalina al juego, elevando el ritmo ofensivo de su equipo. Con el taco inicia la acción de la ventaja y luego persigue cualquier cosa que tenga una forma esférica”.

Por su parte PassioneInter también le puso 6,5 al chileno: “participa en la acción del gol con una combinación de a tres que libera al costado de Lukaku para que asista por fuera a Eriksen”.

CalcioMercato publica que “con un golpe de talón desencadena la acción que lleva al gol de Eriksen. Ingresa siempre así…”.

Por último, Corriere dello Sport sentenció que “entran Sánchez, Eriksen y Perisic. Conte quiere la energía para ganar porque ve a Crotone contra las cuerdas y la jugada llega de inmediato: en el minuto 69 el chileno hace dúo con Lukaku, que descarga para Eriksen, que de primera y derecha supera a Cordaz. Es el gol que podría valer el campeonato si Atalanta no gana mañana”.