Flamengo vs Vélez EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Libertadores vive una semana clave para definir la gran final del torneo Conmebol, y el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar tiene la gran opción de meterse en el duelo con el otro clasificado Athletico Paranaense, cuando reciban esta noche en Río de Janeiro a Vélez Sarsfield.

Llave que tiene amplio favoritismo para el Fla, debido al contundente triunfo por 4-0 conseguido en el partido de ida jugado en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires y que tuvo a los chilenos siendo alternativa. Los goles de aquel encuentro fueron obra de Pedro (32’, 61’ y 83’) y Éverton (45+1’), dejando muy cuesta arriba la serie para el Fortín.

Este fin de semana, sin embargo, el Flamengo no le fue bien en el Brasileirao, ya que jugó este domingo y solamente consiguió un empate a uno ante el Ceará, gracias a las anotaciones de "Gabigol" (53’) para los de Río y Jó para la visita (42’) -Ambos serían expulsados en el segundo tiempo-. Este encuentro marcó el debut como titular de Erick Pulgar, mientras que Arturo Vidal debió conformarse hacer ingreso en el 46’ del complemento.

Este resultado no fue el mejor para el mengao, que con 44 puntos le descontó solo una unidad al Palmeiras (51), líder de la Serie A, y que quedó eliminado en un partidazo con Athletico Paranaense de Luiz Felipe Scolari, quienes ya esperan al Mengao en la final.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Vélez?

Flamengo vs Vélez juegan este miércoles 7 de septiembre a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Flamengo vs Vélez? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Vélez?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, podrás verlo en vivo y online por la página de Facebook Watch de Conmebol Libertadores.