Flamengo vs Athletico Paranaense EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO Y REVISA QUIÉN TRANSMITE LA FINA EN DIRECTO aquí en RedGol

Esta tarde se lleva a cabo la gran final de la Copa Libertadores 2022, el torneo continental de la Conmebol se disputa en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, Ecuador, y cuenta con la presencia de dos equipos brasileños; Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar y el Athletico Paranaense.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Paranaense por la Copa Libertadores 2022?

Flamengo y Paranaense juegan este sábado 29 de octubre a las 17:00 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo la final de la Copa Libertadores 2022?

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.

Además, podrás verlo de manera online a través de Facebook Watch de Conmebol Libertadores.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Cómo han sido los últimos partidos entre Flamengo y Paranaense?

El enfrentamiento entre Athletico Paranaense y Flamengo se ha repetido en varias oportunidades este año, en total se han enfrentado en cuatro ocasiones, dos por el Brasileirao y dos por Copa de Brasil, antecedentes que te invitamos a revisar a continuación.

De los cuatro encuentros disputados este 2022, Flamengo ha logrado celebrado en dos oportunidades, empató uno y cayó en otro, derrota que ocurrió en el primer partido por la Serie A, gracias a la solitaria anotación del exWanderers David Terans, quien marcó desde lanzamiento penal a los 32’ del primer tiempo.

Posteriormente el Fla y Paranaense igualarían por la idea de cuartos de final de Copa Brasil sin goles, mientras que en la revancha, el "mengao" lograría celebrar al llevarse el triunfo por 1-0 gracias a Pedro (57’).

No obstante, entre el duelo de ida y la vuelta, ambos equipos se verían las caras nuevamente por el Brasileirao, disputando el enfrentamiento más disparejo entre ambos, ya que finalizaría con victoria del Fla por 5-0, con goles de Fabrício (56’ y 59’), Ayrton Lucas (63’), Lazaro (71’) y nuevamente Pedro (90+2’). Arturo Vidal sería suplente en este encuentro e ingresaría a los 76’ minutos.