Flamengo vs Athletico Paranaense EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE Y CONOCE DÓNDE VER LA FINAL aquí en RedGol

Esta tarde el Flamengo de los chilenos anima la gran final de la Copa Libertadores 2022 ante el Athletico Paranaense, encuentro que se lleva a cabo en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, en Ecuador. Arturo Vidal está recuperado y, junto a Erick Pulgar, están a disposición del técnico Dorival Júnior para este decisivo duelo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Paranaense por la Copa Libertadores 2022?

Flamengo y Paranaense juegan este sábado 29 de octubre a las 17:00 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo la final de la Copa Libertadores 2022?

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.

Además, podrás verlo de manera online a través de Facebook Watch de Conmebol Libertadores.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Cómo fue el camino del Flamengo a la final de Copa Libertadores?

El Mengão de los volantes nacionales llegó a la final del certamen continental con un gran desempeño de principio a fin, siendo parte del grupo H junto a Talleres de Argentina, Universidad Católica y Sporting Cristal de Perú, donde lograría clasificar en el primer puesto con 16 unidades, producto de cinco triunfos y un empate.

Posteriormente sometería a Deportes Tolima por los octavos de final propinándole un histórico marcador global de 8-1, gracias a su gran victoria en el estadio Maracaná en el partido revancha frente a los cafetaleros, a quien derrotó por 7-1 con goles de Pedro (5’, 47’, 67’ y 79’), Julián Alveiro en contra (20’), Gabigol (56’) y Matheus Franca (73’).

Ya en cuartos de final animaría una gran fase de eliminación con el Corinthians, llave que marcaría el redebut del “King” en el certamen Conmebol y que daría como ganador al Fla por un marcador de 3-0, gracias a su triunfo como local por 2-0 y por la mínima como visitante.

Finalmente, en semifinales lograría con cierta comodidad dejar en el camino a Vélez Sarsfield de Argentina, venciéndolos en calidad de visita por 4-0 y repitiendo en el Maracaná, aunque esta vez por dos goles a uno.