Arturo Vidal y Erick Pulgar cuentan las horas para la final de la Copa Libertadores que disputarán Flamengo y Athletico Paranaense, este sábado 29 de octubre desde las 17:00 horas en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

En el Fla el Rey Arturo se encuentra entre algodones tras el golpe recibido en la canilla derecha durante el duelo contra Cornthians por la final de la Copa de Brasil.

Pero durante la última práctica de hoy hay más tranquilidad, pues si bien Arturo Vidal volvió a entrenar con una venda en la zona afectada, el mediocampista chileno se vio entrenando con total normalidad. Con RedGol presente en el Monumental de Guayaquil el King corrió, saltó y remató balones sin problemas.

Desde Ecuador, Cristián Cavieres para RedGol, informa que a Arturo Vidal se le vio en buenas condiciones durante toda la última sesión de práctica antes de la gran final de este sábado, aunque aclara que hoy el volante estuvo más cuidadoso yno metió la pierna tanto como ayer porque probablemente se está cuidando a horas del duelo”.

Así las cosas, mañana todo dependerá del entrenador Dorival Júnior para establecer si Arturo Vidal aparecerá desde el inicio como titular en el Flamengo frente a Athletico Paranaense por la final de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que, tras el partido ante Corinthians, la contusión sufrida por Vidal generó una considerable inflamación en la zona, que obligó a Vidal a perderse los partidos contra América Mineiro y Santos por el Brasileirao.

 

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!