Flamengo vs Athletico Paranaense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Flamengo no tiene descanso en Brasil y tras su gran clasificación a las semifinales de Copa Libertadores, ahora enfrenta a Athletico Paranaense por la fecha 22 del Brasileirao.

Partido clave en la lucha del Fla por seguir subiendo ubicaciones, ya que mientras el cuadro de Arturo Vidal es quinto con 36 puntos, Paranaense es cuarto con 37 unidades y se enfrentan en un duelo directo para ilusionarse con el título.

El Mengao de hecho su gran aspiración no es solo la Copa Libertadores, donde enfrentan a Vélez en semifinales y son favoritos para llegar a la final, sino también lograr la copa en Brasil en una lucha que es bastante compleja con un puntero como Palmeiras que está imbatible.

Y el duelo en Río de Janeiro será desde la banca para el King, que tras ser suplente a mitad de semana repite fuera de la titularidad, mientras que Erick Pulgar finalmente no debutará este fin de semana y quedó fuera de la convocatoria.. El mediocampista chileno llegó hace un par de fechas al cuadro de Durival Júnior y tras ponerse a punto, esperaba sumar sus primeros minutos en el gigante de Brasil, pero deberá seguir esperando.

Flamengo y Paranaense se volverán a encontrar tras este partido, ya que juegan la revancha de Copa do Brasil y está igualada 0-0 tras el partido de ida.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Paranaense por el Brasileirao?

Flamengo vs Paranaense juegan este domingo 14 de agosto a las 15:00 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Paranaense?

Para ver en vivo el encuentro de Flamengo y Arturo Vidal, al igual que todos los partidos del Brasileirao, podrás hacerlo en STAR+.