Flamengo vs Fluminense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar vuelve a las canchas este fin de semana enfrentando al Fluminense por la fecha 27 del Brasileirao en un partidazo que paralizará a la ciudad de Rio de Janeiro, en lo que se conoce como el Clásico del Fla-Flu o también llamado el Clásico de Multitudes.

El Mengao viene de ganar a mitad de semana en la semifinal de la Copa de Brasil por 1-0 ante el Sao Paulo con la participación del King, lo que le dio el paso a la final del torneo en donde enfrentará al Corinthians. En Copa Libertadores el equipo de los chilenos también ya se clasificó para la final en la que jugará contra el Athletico Paranaense.

En la liga el presente es algo distinto y el equipo se ubica tercero con 45 puntos, lejos de los 54 que tiene el Palmeiras que pareciera que no soltará el título esta temporada.

El equipo dirigido por Dorival Júnior se enredó en la tabla luego de los últimos dos empates que obtuvo ante el Ceará por 1-1 y el último conseguido ante el Goiás por el mismo marcador, en un duelo en el que Rey Arturo fue titular, mientras que Pulgar lo vio desde la banca.

Por su parte, el Tricolor le ganó 2-1 al Fortaleza en la fecha pasada de la liga, sin embargo, viene de quedar eliminado ante el Corinthians por la Copa de Brasil luego de su caída 3-0. En el Brasileirao se ubican cuartos con los mismos 45 puntos del Fla, por lo que el equipo perdedor quedará prácticamente fuera de la pelea por el título.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Fluminense por el Brasileirão?

Flamengo vs Fluminense juegan este domingo 18 de septiembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Maracaná, en Brasil.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Flamengo vs Fluminense por el Brasileirão?

El encuentro será transmitido de forma online en vivo a través de STAR+.