Flamengo vuelve a la cancha este miércoles para ir a buscar una nueva final. Desde las 21:45 horas, el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar recibe al Sao Paulo en el Maracaná por la vuelta de las semifinales de la Copa do Brasil.

El Mengao sacó una ventaja importante luego de imponerse por 1-3 en la ida en el Morumbí, lo que lo deja con la tarea casi lista. Sin embargo, la diferencia no es del todo imposible de remontar, opr lo que deberán asegurar el resultado para instalarse en la definición del torneo.

Pero en la previa del partido, uno de los mayores críticos de Arturo Vidal en su llegada a Brasil reapareció. Cicinho habló de lo que será el choque de esta noche entre el Flamengo y Sao Paulo, pero con duras palabras contra el equipo de los chilenos.

El ex lateral, que se lanzara con todo contra el King al punto de sacarle en cara que jugó en el Real Madrid, tuvo palabras poco amigables con el Mengao. De hecho, aseguró que se quedarán en el camino en la Copa do Brasil.

"Sao Paulo aplastará a Flamengo dentro del Maracaná", se aventuró a decir Cicinho en Arena SBT. "Será 2-0 y Sao Paulo clasificará por penales. Sao Paulo ya aplastó a Flamengo en Morumbi y lo aplastará en Maracaná", agregó.

Pero eso no fue todo, ya que el ex defensor brasileño le restó méritos al triunfo que obtuvo el Mengao en la ida e ironizó con que solo ganaron por suerte. "Flamengo encontró 3 goles", remató.

 

Flamengo quiere lograr el triplete

Flamengo enfrenta al Sao Paulo con la misión de conseguir una nueva final. El Mengao y su plantel plagado de estrella son llamados a protagonizar con todo el cierre de la temporada, no solo en el fútbol brasileño, sino que también en Sudamérica.

Además de estar en las semifinales de la Copa do Brasil, el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ya está instalado en la gran definición de la Copa Libertadores 2022. Como si fuera poco, sigue con vida en el Brasileirao, soñando con arrebatarle el liderato al Palmeiras y así lograr un nuevo título.

Flamengo quiere hacer historia de la mano de los chilenos y, aunque algunos como Cicinho se les vayan encima, no desisten en su lucha. Una que los puede llevar a lo más alto del continente y consagrarse como uno de los mejores equipos de los últimos años.

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!