Arturo Vidal fue presentado con bombos y platillos este lunes 18 de julio como el flamante nuevo refuerzo del Flamengo en este mercado de fichajes, una llegada que tiene locos a hinchas, periodistas y los propios integrantes del club brasileño. Eso sí, aunque cueste creerlo hay algunos que no están de acuerdo con su llegada, como Cicinho.
El exlateraldel Real Madrid y la selección de Brasil le cayó con todo al King asegurando que fichó por el Mengão porque “quiere disfrutar de la vida en la playa” y también destacó que”no estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial”. Además, comparó al cuadro carioca con el modesto club turco en el que se retiró: “Sivasspor es más conocido en Europa que Flamengo”, disparó.
Por eso,en la conferencia de prensa donde Vidal fue presentado con la camiseta 32 de los rojinegros fue consultado por esta crítica previa del retirado lateral derecho, y el emblemático mediocampista de la generación dorada de la selección chilena respondió con todo.
“Es difícil responderle a todo el mundo lo que dice, cada jugador tendrá su propia opinión y vivió su vida de manera diferente”, comenzó apuntando Vidal, pero después se lanzó.
Vidal tuvo su presentación oficial como jugador de Flamengo y le respondió a Cicinho por las críticas previas. | Foto: Marcelo Cortes / Flamengo
“Si él no pudo ganar cosas ni disfrutar el fútbol como lo disfruto yo, que siempre quiero estar peleando por cosas importantes, no es mi problema“, le pegó Vidal a Cicinho por mala leche, y para cerrar dejó en claro cuales son sus intenciones en el fútbol carioca.
“Yo vengo acá a ganar títulos, a disfrutar, sino no hubiese estado acá, hubiese estado en Chile disfrutando mis vacaciones”, cerró el oriundo de San Joaquín para ponerle broche final a la polémica.
Así, ahora solo resta esperar a que el debut oficial de Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo se haga oficial, lo que podría suceder este miércoles 20 de julio ante Juventude por el Brasileirao, para que el chileno demuestre sus condiciones y haga que sus críticos, como Cicinho, se tengan que tragar sus palabras.
COMENTARIOS