En el marco de la fecha 29 del Brasileirão, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar recibe en el Estadio Maracaná al Red Bull Bragantino, buscando sumar unidades para no ceder en su presión por llegar a liderar la clasificación.

El Mengão se verá las caras este miércoles 28 de septiembre ante Fortaleza como visitante, en un partido donde no pudo contar con los volantes nacionales, quienes estaban con la selección chilena por la fecha FIFA que enfrentó a la Roja primero contra el compilado nacional de Marruecos, con quien cayó por 2 a 0, y luego con la próxima anfitriona de la Copa del Mundo, Qatar, con igualdad 2 a 2 en el marcador.

El King fue titular en ambos encuentros y marcó el gol de la paridad ante Qatar, mientras Erick fue desde el arranque contra los marroquiés y sustuido a los 46 minutos, y ante los qatarí miró el compromiso desde el banco de suplentes.

Ambos con ritmo son opción para Dorival Júnior, quien afronta un mes del terror cargado de muchos partidos importantes que definen los tres torneos que están disputando actualmente, la Copa de Brasil, la Copa Libertadores y la Serie A de Brasil.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs RB Bragantino por el Brasileirão?

Flamengo vs RB Bragantino juegan este sábado 1 de octubre a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Maracaná, en Brasil.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Flamengo vs RB Bragantino por el Brasileirão?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.