Flamengo no tiene tiempo para descansar y este miércoles vuelve a la cancha buscando dar otro paso a uno de los títulos que tiene en disputa. Desde las 20:30 horas, el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar visita al Sao Paulo en la ida por las semifinales de la Copa do Brasil.

El elenco rubro-negro no pudo el fin de semana con el Palmeiras, igualando 1-1 y dejando escapar una gran oportunidad de acortar distancias en la tabla de posiciones del Brasileirao. Es por ello que imponerse en la llave con el Tricolor puede permitirle acercarse a uno de los trofeos en los que tiene más chances de ser campeón.

Dorival Júnior, el técnico del Flamengo, sorprendió ante el Verdao al utilizar una formación sin varios titulares. Si bien explicó que tenía que ver con la cancha, lo cierto es que también era para guardarlos pensando en el duelo con el Sao Paulo.

Este martes el entrenador del Mengao entregó la lista de jugadores citados para el encuentro y solo uno de los chilenos dijo presente. Arturo Vidal apareció en la convocatoria para el compromiso, recibiendo una nueva oportunidad para pelear una camiseta estelar.

El King ha dejado tremendos números en sus apariciones con el rubro-negro hasta ahora y se ilusiona con ser de la partida. Sin embargo, será Dorival Júnior quien determine si será este partido el momento para que esté desde el arranque.

 

Erick Pulgar, fuera y sin fecha para su estreno con el Flamengo

Quien vive la otra cara de la moneda y comienza a generar inquietud en los hinchas del Flamengo es Erick Pulgar. El Faro había estado en la banca el fin de semana frente al Palmeiras y parecía que esta era su gran opción, aunque terminó siendo todo lo contrario, quedando descartado.

Dorival Júnior había dejado claro que esperaba que el volante chileno estuviera en condiciones para sumar minutos. Al convocarlo con el Verdao apuntaba a hacer su estreno pronto, pero ahora, fuera, esto se convierte en una incógnita. Eso sí, debido a que no fue inscrito al ser uno de los últimos en llegar como refuerzo.

Erick Pulgar tendrá que seguir esperando para poder tener su debut con la camiseta del Flamengo. Quizás esta llegue el día domingo, cuando enfrenten al Botafogo por el Brasileirao, pero para ello primero debe entrar en la nómina. Y por el momento, eso no pasará.

 

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!