Arturo Vidal y Erick Pulgar se preparan para una verdadera final este domingo junto al Flamengo. Este domingo, el Mengao se enfrenta al Palmeiras en un duelo clave por la punta de la tabla de posiciones. Aunque en la previa, los chilenos han dado que hablar por otra cosa: su vida en Brasil.

El King y el Faro están disfrutando al máximo su paso por el fútbol brasileño, pero también de los atractivos que tienen esas tierras. Así lo ha destapado la prensa local, revelando detalles de lo que han hecho en sus primeras semanas.

El medio Extra publicó un artículo en el que analizan los estilos de vida que llevan cada uno de los chilenos pertenecientes al Flamengo. Especialmente con Arturo Vidal, dando a conocer gran parte de su día a día.

"Cambió Milán, en Italia, donde el cielo está parcialmente cubierto casi todo el año, por la soleada Cidade Maravilhosa. Y, al parecer, Vidal ha estado disfrutando del cambio", comienzan explicando.

Ahí revelan que Arturo Vidal "vive en un ático en un edificio de baja altura frente a Praia da Barra, en la Zona Oeste de Río. Tiene una amplia vista al mar, que todavía ha visitado pocas veces (la rutina de entrenamiento y juego es dura)". 

Pero el King no solo se dedica a lo suyo, sino que también comparte su vida junto a su pareja. "Es en el balcón del departamento donde suele tomar el sol la esposa del jugador, la modelo colombiana y musa del fitness Sonia Isaza. Ahí es cuando no acude a un gimnasio del barrio, donde entrena con la ayuda de un personal carioca contratado por ella".

Cuando no hay que jugar, Arturo Vidal aprovecha de regalonearse. "En su día libre, Vidal suele salir a cenar con su mujer (la comida japonesa es una de las favoritas de la pareja) o se queda en casa, cocinando, viendo la tele y jugando en la mesa de billar de una de sus habitaciones". 

Erick Pulgar aprovecha de dedicarse a la fotografía

Pero mientras Arturo Vidal disfruta y se muestra aprovechando los placeres de la vida en Brasil, Erick Pulgar es todo lo contrario. El Faro es mucho más reservado en sus redes sociales, pero estando por esas tierras se ha dedicado a una de sus pasiones.

"Erick Pulgar, de 28 años, tiene la oportunidad, viviendo en Río, de practicar una de sus principales aficiones: la fotografía. No es raro verlo como una cámara colgada del cuello", enfatiza el medio. 

Catalogándolo como tímido, insisten en su vida lejos de las luces. "Discreto fuera de las cuatro líneas, Pulgar no suele compartir mucho de su intimidad en las redes sociales. En su perfil de Instagram, con más de 1 millón de seguidores, pocos registros de su vida personal, a excepción de los momentos con su única heredera. Pero hay muchas fotos en la playa, donde está tatuado todo el cuerpo".

Arturo Vidal y Erick Pulgar disfrutan de los placeres de vivir en Brasil, uno de los países más visitados de Sudamérica. Ambos están comprometidos con llevar al Flamengo a lo más alto, pero también aprovechan de hacer inolvidable su paso por la liga más importante del continente.