Una verdadera final se jugará este domingo cuando el Palmeiras reciba en un partidazo al Flamengo por el Brasileirao, donde fueron citados por el técnico Dorival Junior Arturo Vidal y Erick Pulgar.

El ex Deportes Antofagasta no había sido nominado a los anteriores encuentros, donde el mismo entrenador había confirmado que se estaba poniendo a punto en lo físico, algo que ya está logrando al ser citado.

Si bien no se espera que sea titular en el duelo en Sao Paulo, la importancia la da en que empieza a ganarse un lugar dentro del grupo, teniendo en cuenta de la gran competencia que tiene el Flamengo entre Copa Libertadores, Copa de Brasil y el Brasileirao.

Por otro lado, ya no es sorpresa la nominación de Vidal, quien viene de ser titular en la victoria ante el Athletico Paranaense por 1-0, que les dio el paso a la semifinales de la Copa de Brasil.

El King salió cojeando del duelo, que fue de mucha pierna fuerte, pero se pudo recuperar sin problemas a la espera si Dorival Junior le da la confianza para ser titular nuevamente, esta vez en un duelo trascendental.

En la tabla de posiciones el Palmeiras está en el primer lugar con 48 puntos, mientras que el escolta es el Flamengo con 39 unidades.