Arturo Vidal empieza a demostrar que tiene todo para ganarse la titularidad en Flamengo de manera definitiva, estando cerca de estar desde el arranque en uno de los partidos estelares de la temporada cuando este domingo se enfrenten a Palmeiras, al que buscan dar caza en el liderato del Brasileirao.

El mediocampista tiene todos los números para repetir en el once inicial de su equipo luego de una muy buena demostración frente a Athletico Paranaense a mitad de semana en la Copa de Brasil, disputando 83 minutos en los que dejó una gran imagen que parece haber convencido por completo al entrenador Dorival Júnior.

Según informó el Diario Lance, el King está dentro de los planes del Mengao para el encuentro ante los bicampeones de la Copa Libertadores a pesar que después del encuentro más reciente salió con algunos problemas musculares que, finalmente, resultaron siendo más leves de lo esperado.

Arturo Vidal tuvo un gran desempeño ante Athletico Paranaense. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal tuvo un gran desempeño ante Athletico Paranaense. (Foto: Getty Images)

De hecho, el ex del Inter de Milán entrenó sin ninguna complicación en la más reciente sesión de los rojinegros, que sí tienen una gran preocupación para su siguiente duelo y es Gabriel Barbosa, quien fue la gran ausencia de este entrenamiento por lo que ya es duda para el duelo contra el Verdao.

Flamengo actualmente es segundo del Brasileirao y tras seis triunfos consecutivos en la competición ahora están a nueve puntos de Palmeiras, por lo que un triunfo del conjunto de Vidal los pone muy cerca en una pelea por el título que, seguramente, será bastante emocionante.