Arturo Vidal lleva tres partidos de titular en Flamengo, el último de ellos ante el Athletico Paranaense en la Copa Brasil. Un duelo donde dejó maravillados a hinchas, cuerpo técnico y compañeros por la prestancia que mostró en el mediocampos del elenco carioca, que se clasificó a semifinales del certamen.

David Luiz alabó su presencia en el elenco, asegurando que le da un salto de calidad a la plantilla del Mengao. De hecho, el duelo en Copa Brasil llevó a la prensa a asegurar que luego se ganará un puesto entre los once titulares.

"Entramos Vidal y yo, que no veníamos jugando (en el equipo principal), y se notó lo que hizo Vidal. La experiencia del chileno es absurda", comentó el ex defensor de Chelsea y Arsenal.

Además asegura que, aunque no sean de la partida, el DT los hace sentir importantes a todos pues con tantas competencias les va a dar una chance de jugar. "Todos tienen oportunidades. Cuando llegó el técnico (Dorival) lo predicó. No tendría titulares ni reservas", agregó David Luiz.

"Estamos contentos, todos jugando, y eso es lo que pide, que mantengamos la cuerda tensa para aprovechar las oportunidades", comentó en relación a los tres frentes que están peleando: Brasileirao, Copa Brasil y Copa Libertadores.


El próximo desafío de Flamengo será este domingo contra Palmeiras, en la liga. Un duelo clave para el Fla pues necesita acortar distancia, ya que marcha segundo a 9 puntos del Verdao. El partido se jugará en Sao Paulo, a las 15 horas de Chile.