Flamengo tuvo una gran jornada este miércoles 17 de agosto recién pasado, ya que visitó a Athletico Paranaense por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil y sacó un ajustado 1-0 gracias a un golazo de chilena de Pedro para meterse en semis. Duelo donde Arturo Vidal brilló.

El Rey Arturo fue titular en el equipo que Dorival Júnior alineó en el Arena da Baixada y no defraudó, tanto así que la prensa brasileña lo aprobó para seguir siendo del inicio, aunque le dejaron una advertencia. Pero más allá de eso, ahora el torneo carioca compartió estadísticas salvajes del oriundo de San Joaquín.

Vidal jugó desde el pitazo inicial y el partido terminó para él en el minuto 83, cuando salió para darle ingreso al volante Victor Hugo, pero mientras estuvo en el terreno de juego demostró que sigue siendo el rey y se comió la cancha con el altísimo nivel al que ya nos tiene acostumbrados.

A través de Instagram, la Copa de Brasil compartió el mapa de calor del volante chileno y quedó en evidencia que está en todos lados. "Llegó a Flamengo y ya está dominando el campo. Vidal jugó demasiado duro", destacaron.

Vidal se comió la cancha en el duelo de Flamengo ante Paranaense. | Foto: @copadobrasil

Vidal se comió la cancha en el duelo de Flamengo ante Paranaense. | Foto: @copadobrasil

Así, Arturo Vidal y su Flamengo se preparan para el durísimo desafío que tendrán este fin de semana. El domingo 21, el Mengão debe visitar a Palmeiras de Benjamín Kuscevic por la fecha 23 del Brasileirao y habrá que ver si sus brutales estadísitcas motivan a Dorival Júnior para seguir confiando en él como titular.