Palmeiras vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un gran encuentro animan esta tarde el Flamengo y el Palmeiras por la fecha 23 del Brasileirao. Y es que el cuadro de Arturo Vidal visitará el Allianz Parque, donde buscará descontar unidades en la tabla de posiciones.

Los gigantes brasileños se miden en un duelo de gran nivel y que bien podría ser un adelanto de una hipotética final de Copa Libertadores, con el Mengao peleando por meterse en la pelea por la punta de Brasil.

La cosa está así: Flamengo ha tenido una racha increíble en los últimos meses y tras un irregular inicio, se posiciona al inicio de la jornada como segundo en la tabla de posiciones con 39 puntos. El principal problema es que el Verdao parece imparable y es puntero en solitario con 48 unidades.

Pero como se enfrentan esta fecha el Flamengo espera acortar distancia y seguir con el sueño intacto de llevarse el título del Brasileirao esta temporada. Arturo Vidal pretende ser protagonista en este encuentro, aunque como fue titular en la semana en la clasificación de su equipo en Copa de Brasil, podría iniciar desde la banca este partidazo, mientras que la principal novedad en esta caso, sería la incorporación de Pulgar a las citaciones, con la posibilidad cierta de debutar en el Fla.

En el caso del local, Benjamín Kuscevic no ha logrado jugar en el último tiempo y ha estado solo en la banca sin ingresar, no obstante, eso no impide que el defensor de La Roja atraiga a otros mercados y se esté viendo la opción de abandonar al bicampeón de América.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Flamengo por el Brasileirao?

Palmeiras vs Flamengo juegan este domingo 21 de agosto a las 15:00 hrs de Chile.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Palmeiras vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro de Flamengo y Arturo Vidal, al igual que todos los partidos del Brasileirao, podrás hacerlo en STAR+.