Palmeiras vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un gran encuentro animarán este domingo Palmeiras y el Flamengo por la fecha 23 de la Brasileirao, duelo a realizarse en el Allianz Parque de Sao Paulo y que tendrá participación nacional.

Duelo clave para el Fla, que tras su triunfo por 5-0 sobre el Athletico Parananense el pasado fin de semana, alcanzó las 39 unidades, quedando al cierre de la fecha en el 2° puesto de la Serie A, pero a nueve unidades del líder exclusivo, el verdao.

Entre semana el cuadro de Vidal y Pulgar obtuvo una nueva victoria, esta vez por 1-0, justamente ante Paranaense, en un duelo válido por la revancha de cuartos de final de la Copa do Brasil, resultado que le permitió clasificar a semifinales del certamen copero local tras el 0-0 en la ida.

En la revancha el "King" fue titular y jugó de gran manera hasta que fue reemplazado en el Víctor Hugo a los 83’ del encuentro, mientras que el mediocampista exUC no fue citado.

El caso de Pulgar generó incertidumbre en los fanáticos locales, ya que poco más de tres semanas han pasado desde su llegada a Río y aún no habia sido citado a ningún encuentro, sin embargo, su técnico Dorival Junior sorprendió a todos y para este duelo ante el bicampeón de América, citó por primera vez a Erick Pulgar.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Flamengo por el Brasileirao?

Palmeiras vs Flamengo juegan este domingo 21 de agosto a las 15:00 hrs de Chile.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Palmeiras vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro de Flamengo y Arturo Vidal, al igual que todos los partidos del Brasileirao, podrás hacerlo en STAR+.