Sao Paulo vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Alerta de partidazo por la Copa de Brasil, el Flamengo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar visitará hoy el estadio Morumbi para medirse al Sao Paulo por el encuentro de ida de la fase de semifinales.

Gran encuentro donde el mengao logró llegar tras vencer en la ronda de cuartos al Athletico Paranaense por un marcador global de 1-0, serie que se definió en el duelo de revancha, gracias a la anotación en el minuto 57 de Pedro. Encuentro donde el “King” fue titular y jugó hasta el minuto 83 del complemento.

Posteriormente el Fla tuvo acción por el Brasileirao, fue en el marco de la jornada 23 donde el cuadro de Río de Janeiro viajó al Allianz Parque de Sao Paulo para enfrentar al Palmeiras, partido que concluyó con empate a uno, manteniendo la diferencia de nueve unidades entre cada uno.

El enfrentamiento contra el verdaofue el estreno en las citaciones del exmediocampista de la Fiorentina Erick Pulgar, el mediocampista chileno no ingresó, sin embargo,ante Sao Paulo podría tener la oportunidad de debutar.

La otra semifinal del certamen copero será protagonizada por los elencos del Fluminense y el Corinthians, cuyo primer encuentro se jugará unas horas antes que el Flamengo-Sao Paulo en el Maracaná.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Flamengo?

Sao Paulo vs Flamengo juegan este miércoles 24 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Sao Paulo vs Flamengo? 

El partido será transmitido por GolTV (Sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

GolTV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Sao Paulo vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo gratis en Onefootball.com o Onefootbal App.