Una de las teleseries más largas del mercado de pases en Europa está llegando a su fin. Arturo Vidal dejará el Inter de Milán y ya tiene todo listo para transformarse en el fichaje estelar del Flamengo de Brasil.
Durante los últimos meses, el King tuvo un constante coqueteo con el Mengao por redes sociales. Sus deseos de jugar en el gigante brasileño eran muchas, pero las negociaciones fueron cada vez más lentas, lo que puso en riesgo su llegada.
El panorama hizo que Boca Juniors se metiera en la pelea y realizara una oferta por Arturo Vidal, algo que hizo reaccionar al Flamengo. El cuadro rojinegro respondió de inmediato, lanzando una oferta millonaria que era imposible de rechazar.
Fue así como días atrás firmó un preacuerdo y concretó su gran deseo. Ahora, el volante chileno emprende el vuelo rumbo a Brasil para realizarse los exámenes médicos que le permitan estampar su firma, sellando el vínculo con el Mengao.
Su llegada a Brasil se espera para la tarde de este miércoles, lo que ha generado la locura de los hinchas. Así ha quedado en evidencia en estas horas, donde grupos de fanáticos han llegado al aeropuerto de Rio de Janeiro para recibirlo como un ídolo.
Con camisetas y bufandas, los torcedores del Flamengo esperan por su “Rei” para pelear todo. El Brasileirao, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores (donde este miércoles definen la llave con Tolima) serán los grandes desafíos que tendrá por delante y para los cuales ya recibe la motivación de los rojinegros.
Arturo Vidal prepara su desembarco en el fútbol brasileño y cumple uno de los mayores sueños de su carrera. El King quiere regresar a lo grande a Sudamerica y será el bombazo del mercado de pases.