Tras varias semanas de especulaciones, finalmente Arturo Vidal parece estar muy cerca del Flamengo. Pese a que el club brasileño aún no hace oficial su arribo, en Boca Juniors ya tiraron la toalla.
Los hinchas xeneizes se habían entusiasmado con tener en sus filas al volante chileno, aunque no todos. El histórico jugador de Boca, Ángel Clemente Rojas, considera que no era un buen negocio ficharlo.
No sólo eso, además dice que no conoce al campeón de América en 2015 y 2016 y que prefiere darle espacio a los valores jóvenes del plantel.
“Yo a Vidal no lo conozco, lo vi jugar muy poco. ¿Qué negocio querían hacer con Vidal si era un muchacho grande?”, se desahogó el ex futbolista.
Luego, expresó: “¡Para sacar a Varela que tiene una juventud bárbara! Para eso yo prefiero a un goleador y no a uno que gambetea. Boca está bien, cambió mucho. Es otro Boca, es el Boca de toda la vida”.
Rojas es tan fanático de Boca que luego afirmó que prefiere que su equipo sea campeón de la Copa Libertadores este año a que Argentina se quede con la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Te digo… Prefiero que Boca gane la Copa Libertadores antes que Argentina sea campeón del mundo en Qatar, olvídate que quiero que sea así ¡Que Mundial ni Mundial!”, exclamó.
Lo cierto es Vidal también peleará por la Copa Libertadores, pero en el Flamengo, según indica este lunes el infalible Fabrizio Romano, quien anunció que el King firmará un contrato por un año y medio esta semana.
COMENTARIOS