La Copa Libertadores continúa esta semana con los duelos de vuelta de los cuartos de final, una fase que comienza con un partidazo protagonizado por el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar contra el Corinthians en el Maracaná. Una llave que espera tener sabor chileno, y el que puedes conocer todos los antecedentes junto a Coolbet

En el partido de ida, disputado el pasado martes 2 de agosto en Sao Paulo, el Fla dio el primer golpe al llevarse la victoria por dos goles a cero ante el timao, gracias a las conquistas de Giorgian De Arrascaeta (37’) y Gabriel Barbosa (51’). Un duelo que, además marcó el regreso de Arturo Vidal al máximo torneo de clubes de la Conmebol después de quince años de ausencia, cuándo ingresó en el minuto 73 por Joao Gomes.

Con la ventaja en el bolsillo, el el mengao buscará asegurar su presencia en las semifinales del torneo continental frente a un Corinthians que espera dar la gran sorpresa de la jornada y eliminar al cuadro de Dorival Júnior, que se reforzó con todo en esta ventaja de fichajes trayendo a los dos chilenos, además del uruguayo Guillermo Varela y del brasileño exBenfica, Éverton.

Arturo Vidal lleva casi doscientos minutos en juego junto a Flamengo, siendo titular en el último encuentro ante Sao Paulo por el Brasileirao, con un rendimiento en cancha con el nacional de cuatro triunfos y un empate. 

Cuotas: ¿Cuáles son los factores entre Flamengo vs Corinthians por la revancha de cuartos de Copa Libertadores?

El OSO de Coolbet ya tiene listas las cuotas para este encuentro de la Copa Libertadores 2022, y dice que el favorito para el triunfo esta noche en la revancha es Flamengo, que paga 1,53 veces lo que juegues, sobre los 7,25 que paga Corinthians, y el empate paga 4,20 veces lo que apuestes. 


*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*