Se acabó la espera para Arturo Vidal. Este martes desde las 20:30 horas, el Flamengo visita al Corinthians en un partido que marcará el regreso del King a la Copa Libertadores después de 15 años en Europa.

El volante chileno volvió a Sudamérica para vestir la camiseta del Mengao y ha dejado una gran impresión en sus primeros partidos. De hecho, en el último duelo del elenco brasileño, fue titular, se matriculó con una asistencia y marcó su primer gol.

El gran presente que está viviendo Arturo Vidal con el Flamengo tiene a los hinchas felices y a la espera de que haga su regreso oficial a la Copa Libertadores. El King cosechó varios títulos en Europa, pero ahora va por el más importante a nivel de clubes en este lado del mundo.

Dorival Júnior probó al bicampeón de América en partidos anteriores y lo incluyó en la convocatoria para el choque con el Corinthians. Y si bien había optimismo para verlo desde el primer minuto, lo cierto es que el técnico tenía pensada otra cosa para su formación en la ida de los cuartos de final.

Después de haberle dado descanso a sus titulares en la última fecha del Brasileirao, el Flamengo vuelve a confiar en sus figuras estelares. Es así como varios serán los cambios para desafiar al Corinthians esta noche.

El arquero Santos no se mueve de la portería. Lo que sí lo hace es la defensa con el regreso de la línea de cuatro compuesta por Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís. En la mitad de la cancha, Arturo Vidal deberá esperar y será testigo de lo que haga el rombo de Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta.

 

En el ataque, salen todos los delanteros que estuvieron en el triunfo ante el Atlético Goianiense y vuelven Pedro con Gabigol. Dorival Júnior no se hace problemas y espera dar el primer golpe con sus hombres de confianza.

De esta forma, Flamengo enfrentará a Corinthians con una formación compuesta por Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Pedro y Gabigol.

Arturo Vidal hace su regreso a la Copa Libertadores, esperando sumar los minutos necesarios para ayudar al Mengao. El King va por un nuevo título en su palmarés, que pide a gritos uno de los más importantes de Sudamérica.

Revisa las formaciones del Flamengo de Arturo Vidal y Corinthians para la Copa Libertadores 2022

Estas son las formaciones que tendrán el Flamengo de Arturo Vidal y el Corinthians para el duelo por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores 2022.