La Copa Libertadores 2022 entra en una fase decisiva esta semana y con chilenos con protagonistas. Desde este martes se llevarán a cabo las vueltas por los cuartos de final, con el Flamengo de Arturo Vidal, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y el Palmeiras de Benjamín Kuscevic buscando el paso a semis.

Luego de que las idas dejaran resultados ajustados en todos sus encuentros, lo que se vivirá durante los próximos días promete y mucho. Los clubes que siguen con vida no darán su brazo a torcer en la lucha por entrar en la ronda de los cuatro mejores, adelantando verdaderos partidazos.

Los primeros en saltar a la cancha serán el Flamengo y el Corinthians. En el primer enfrentamiento, el equipo de Arturo Vidal se impuso por 0-2 y puso un pie en las semifinales de Copa Libertadores 2022. Sin embargo, ahora deberá ratificar su dominio como local para asegurar el boleto.

Ya el día miércoles será el momento para conocer a otros dos clasificados. Desde las 20:30 horas, Vélez Sarsfield y Talleres medirán fuerzas en Argentina, donde prometen sacar chispas. El triunfo por 3-2 del Fortín en la ida los tiene con la primera opción, aunque ahora la T quiere aprovechar su cancha y a su gente para lograr la remontada.

Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro chocan con el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que va rumbo al tri. Foto: Getty Images

Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro chocan con el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que va rumbo al tri. Foto: Getty Images

A la misma hora tendremos un duelo de chilenos en Brasil. El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas quiere sacarse la espina con el Palmeiras de Benjamín Kuscevic en uno de los choques más destacados. El Verdao rescató un agónico empate y ahora definirá de local la llave, pero el Galo quiere tomarse su revancha para así avanzar hasta las semifinales.

 

El jueves se conocerá al último clasificado a la ronda de los cuatro mejores del torneo. Tras haber igualado sin goles, ahora Estudiantes de La Plata buscará dar el golpe al Athletico Paranaense y así seguir soñando con el título.

La Copa Libertadores 2022 busca a sus semifinalistas con varios partidazos por delante. Tres son los chilenos que siguen en carrera, ilusionados en celebrar a lo grande al final de la temporada.

Revisa la programación de la vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022

Así se jugarán las vueltas por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 con Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Benjamín Kuscevic como los chilenos en competencia.

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!