Atlético Mineiro vs Palmeiras EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Esta semana se juegan los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas recibirá al Palmeiras de Benjamín Kuscevic en un duelo chileno de infarto por el torneo más importante a nivel de clubes de este lado del mundo.

El Mineiro viene de dejar a Emelec en el camino al vencerlo por 2 a 1 en el global de los octavos de final; en la ida empataron a uno con anotación de Santos Junior y en la vuelta ganaron por la cuenta mínima con un Turboman que fue clave generándose un penal que cobró Hulk para poner la ventaja definitiva.

Kuscevic, por su lado, eliminó a Cerro Porteño haciéndolo ver muy mal con un global de 8 a 0; fue a derrotarlo 3 a 0 como visita y lo aplastó 5 a 0 en el Allianz Parque por la vuelta. Danielson Da Silva marcó un doblete en ambos encuentros.

Su último enfrentamiento por la Copa Libertadores clasificó al Palmeiras a la final de la edición pasada por gol de visitante tras el empate 2 a 2 en el global donde Edu marcó uno de los goles.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores?

Atlético Mineiro vs Palmeiras juegan este miércoles 3 de agosto a las 20:30 hrs de Chile en el Estadio Mineirao, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Mineiro vs Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de ESPN4 en los siguientes canales:

VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético Mineiro vs Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.