Una de las joyas que tiene actualmente Palmeiras dentro de su plantel es Gabriel Verón, quien en las últimas horas se ha visto envuelto en una polémica en su país al revelarse un video en el que aparece en medio de una fiesta en la que estaba ingeriendo bebidas alcohólicas de una manera bastante llamativa.

El delantero de 19 años se presentó en la práctica de la mañana de este miércoles luego que las imágenes circularan en la noche del martes en las redes sociales y ratificó la veracidad de los sucedido para luego reunirse con parte de la directiva además de los capitanes del equipo para hablar sobre la situación.

El Verdao dio a conocer, a través de un comunicado, la determinación que ha tomado con su futbolista. "Con conocimiento del comité técnico, se decidió que el agresor recibirá las sanciones administrativas que establece el reglamento interno, incluidas las financieras", explicaron.

Según diferentes medios, el castigo aplicado por la institución fue de descontarle el 40 por ciento de su salario de este mes. Además, la directiva tuvo una reunión con los juveniles para resaltar la importancia de evitar incidentes como este porque pueden afectar su carrera profesional.

Veron, justamente, regresaba este miércoles a los entrenamientos de Palmeiras pues hace un poco más de una semana sufrió un accidente doméstico que le causó una herida en el pie por la que debieron tomarle 11 puntos de sutura.