Atlético Mineiro empató 1-1 como visita contra Cuiabá por la fecha 18 de la Serie A de Brasil, en el estadio Arena Pantanal, en Mato Grosso. En el Galo Eduardo Vargas fue titular, pero el chileno no logró brillar en el cuadro que buscaba la punta de la tabla.

Y los goles llegaron en los descuentos con el tanto de Alan Kardec en los 90’+3, mientras Gabriel Pirani igualó para Cuiabá en los 90’+8.

Cabe considerar que Edu Vargas fue titular en el cuadro dirigido por Antonio Mohamed, siendo reemplazado en los 56’ por Cristian Pavón cuando el DT del Galo realizó tres sustituciones juntas.

Por su parte, Palmeiras derrotó al América Miniero por 0-1 en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte con Benjamín Kuscevic todo el partido en la banca. El solitario gol fue obra de Fustavo Scarpa (64’).

Con el triunfo Palmeiras sigue puntero de Brasil con 36 puntos, mientras Atlético Mineiro es tercero con 32 unidades, mismas unidades que el segundo, Corinthians.

El próximo desafío del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas será este domingo 24 de julio como local contra Corinthians por la Serie A. Palmeiras de Kuscevic será dueño de casa ante Internacional el mismo día por la misma competencia.

Minuto a minuto: