logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Hulk revela que perdió seis kilos enfrentando al Flamengo: “Fue el partido en el que más me deshidraté”

La derrota del Atlético Mineiro contra Flamengo fue una verdadera pesadilla para el brasileño Hulk, quien comentó tras el encuentro que perdió seis kilos por deshidratación, además que luego de ser sorteado en el control dópingestuvo cuatro horas bebiendo 30 litros de agua.

Con la lengua afuera terminó Hulk en la derrota del Mineiro ante Flamengo.
© GettyCon la lengua afuera terminó Hulk en la derrota del Mineiro ante Flamengo.

Mientras todos en Chile estaban pendiente de la recepción de los hinchas delFlamengopara Arturo Vidal, un jugador en la cancha delMaracanáno la pasaba bien. Se trató del brasileñoHulk, del AtléticoMineiro, quien reveló que perdió seis kilos en el duelo en Río deJaneiro.

Esto lo contó el propio compañero de Eduardo Vargas, quien aseguró que tuvo una constante deshidratación, que le hizo perder peso.

“Desde que llegué al Atlético (Mineiro), este fue el partido que más me deshidrate. Hoy perdí seis kilos. Estaba cansado. Empecé con 97 kilogramos y terminé con 91″, comentóHulk.

El Mineiro perdió 2-0 ante Flamengo.

El Mineiro perdió 2-0 ante Flamengo.

Eso no es todo, porque el atacante de 35 años se retiró del estadio cerca de las cuatro de la madrugada, porque salió sorteado para el controldóping, donde vivió otra pesadilla.

“Fue agotador. Estaba cansado.Me quedé allí durante cuatro horas, bebí 30 litros de agua, pero me costaba orinar.Finalmente, funcionó. Ahora es el momento de volver a casa”, destacóHulken la madrugada de Río deJaneiro, donde tuvo que volver aBeloHorizonte en unjetprivado.

Publicidad

Algo que llamó la atención de los medios brasileños, donde ya se había comentado el proceso que vive el atacante en los partidos, debido a un exceso de sudoración.

“Suena aterrador pero es natural.Hulktranspira mucho, eso no quiere decir que sea malo, de hecho el deportista que suda muchousa el mecanismo más eficiente para disipar su calor corporal, que es a través del sudor. Nos dimos cuenta que había perdido mucho peso en una sesión de entrenamiento, gracias a Dios no fueron cinco kilos”, comentóRoberto Chiari, fisioterapeuta y médico delAtléticoMineiro, en entrevista conTV Galo.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo