Arturo Vidal tiene revolucionado no sólo Río de Janeiro, sino que Brasil completo. El King ya salió de manera oficial del Inter de Milán y, tras estar como hincha en la goleada de Flamengo sobre Deportes Tolima para pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores, el bicampeón de América regresó a Maracaná ya cada vez más cerca de ser oficializado. ¿El marco? El partido ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por la vuelta de los octavos de final de la Copa Brasil. 

Y, como era de esperar, Vidal se encontró con un viejo compañero de aventuras, Turboman, quien estuvo en el banco del Mineiro. Ambos se vieron conversando animadamente y riendo en la transmisión oficial del partido, donde también estaba el representante de ambos, Fernando Felicevich. 

En lo futbolístico, Arturo Vidal sumó una nueva alegría, ya que Flamengo derrotó por 2-0 a Atlético Mineiro para un global de 3-2, dando vuelta la derrota por 2-1 de la ida y clasificando a semifinales de la Copa Brasil, por lo que el King entrará con más opciones de seguir aumentando su palmarés en su nuevo club. Ambos tantos del Mengao fueron obra de Giorgian De Arrascaeta

En las próximas horas, Vidal será oficializado como refuerzo del Flamengo bajo una expectación total en Brasil y en toda Latinoamérica, marcando el regreso del Rey al continente tras su salida de Colo Colo hacia el Bayer Leverkusen en 2007. ¿La gran meta? La Copa Libertadores, donde la nueva escuadra del volante está ya en cuartos de final para jugar con Corinthians el 2 y el 9 de agosto.