logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa de Brasil

Flamengo se luce frente a Arturo Vidal y remonta para eliminar al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas

Arturo Vidal hizo acto de presencia en la tremenda victoria de Flamengo sobre Atlético Mineiro por la Copa de Brasil. El próximo equipo del King remontó en el global para dejar afuera a Eduardo Vargas y compañía.

Giorgian De Arrascaeta fue el héroe con un doblete.
© Getty ImagesGiorgian De Arrascaeta fue el héroe con un doblete.

Flamengo se metió en los cuartos de final de la Copa de Brasil al remontarle el marcador global al Atlético Mineiro, todo con la presencia de Arturo Vidal, quien estuvo nuevamente en el mítico estadio Maracaná apenas a unos días de hacer oficial la firma del contrato que lo hará nuevo jugador del Mengao.

El mediocampista chileno, en esta ocasión, bajó hasta el terreno de juego mientras que sus futuros compañeros hacían los trabajos precompetitivos y el histórico recinto deportivo lo recibió a la altura de las grandes expectativas que genera al darle una tremenda ovación al futbolista.

Ya en el terreno de juego, el cuadro carioca tenía la necesidad de darle vuelta a las acciones pues en la ida habían caído por 2-1 y la gran figura del compromiso fue el uruguayo Giorgian De Arrascaeta con un doblete que guió la remontada mandándole al guardar en cada uno de los tiempos.

Flamengo logró un tremendo triunfo mientras espera a Vidal. (Foto: Getty Images)

Flamengo logró un tremendo triunfo mientras espera a Vidal. (Foto: Getty Images)

La primera anotación del charrúa llegó ya en el tiempo añadido previo al descanso luego que Pedro filtrara un pase un poco exigido pero el volante se barrió para desviarla levemente ante la salida del guardameta Everson para emocionar a los suyos de cara a la etapa complementaria del partido.

De Arrascaeta volvió a facturar al 64′ para darle la vuelta al resultado global y logró que Flamengo inscriba su nombre en la próxima ronda en la que ya esperan tener a Vidal como fichaje estelar. Eduardo Vargas, por su parte, fue suplente e ingresó al minuto 71 pero no pudo hacer nada para evitar la caída del Atlético Mineiro.

Publicidad
Lee también
Dejó a Colo Colo sin copa, se perdió tres penales y quedó eliminado en Sudamericana
Copa Sudamericana

Dejó a Colo Colo sin copa, se perdió tres penales y quedó eliminado en Sudamericana

El "repugnante" acto racista de Bucaramanga al Atlético Mineiro
Copa Sudamericana

El "repugnante" acto racista de Bucaramanga al Atlético Mineiro

Ya inició conversaciones: el club brasileño que quiere a Vicente Pizarro
Colo Colo

Ya inició conversaciones: el club brasileño que quiere a Vicente Pizarro

Iván Román vuelve a apagar incendio en Atlético Mineiro
Copa Sudamericana

Iván Román vuelve a apagar incendio en Atlético Mineiro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo