Flamengo vs Avaí EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS A ARTURO VIDAL EN EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Si hay un fútbol que no para de jugarse nunca es el brasilero, que este fin de semana tendrá la fecha 19° del Brasileirao con el destacado partido del nuevo equipo de Arturo Vidal el Flamengo, que visitará al humilde Avaí en el Estadio Aderbal Ramos da Silva.

El King ya está entrenando con el Mengao y se confirmó su presencia en las citaciones este sábado, por lo que para sorpresa de todos podría jugar rápidamente sus primeros minutos en Brasil de visita y no en el Estadio Maracaná.

Y es que a pesar del atractivo que significaría ver al chileno debutando en Río de Janeiro, su nuevo club no tiene tiempo que perder y necesita al mediocampista al 100% en un par de semanas cuando juegue los cuartos de final de Copa Libertadores.

El Fla goleó ayer 4-0 al Juventude con goles de Pedro en dos ocasiones, Éverton Ribeiro y Lázaro, victoria que lo ubica en la séptima posición de la Serie A brasilera con 27 puntos, a tan solo 6 unidades el puntero Palmeiras, que tiene un partido menos.

Por su parte el Avaí viene de perder 1-0 en su visita ante el Ceará y se ubica decimotercero de la liga con 21 puntos, a tan solo 3 del descenso directo, aunque también muy cerca de meterse en puestos de copa internacional

Día y hora: ¿Cuándo juegan Avaí vs Flamengo?

Avaí vs Flamengo juegan este domingo 24 de julio a las 10 de la mañana de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Avaí vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.