Los cuartos de final de la Copa Libertadores ya están en marcha y en ese contexto el Athletico Paranaense tendrá que cerrar los partidos de ida cuando reciba a Estudiantes de la Plata en el Arena da Baixada para disputar el único partido de equipos de países distintos buscando dar el primer golpe que los acerqué a semifinales de la Gloria Eterna.

El Paranaense eliminó en octavos de final a Libertad de Marcelo Díaz con un global de 3 a 2; Chelo no tuvo acción en el partido de ida en que su escuadra perdió 2 a 1 y en la vuelta ingresó en el complemento y dió la asistencia de gol para que su equipo pudiera llevar la llave a penales, pero los brasileños tenían planeado otra cosa y, en el minuto 90, tras un rebote del portero paraguayo, Rómulo José Cardoso ponía la ventaja definitiva.

Los argentinos, en tanto, vienen ganar en la fase previa por un global de 4 a 1 a Fortaleza, otrora verdugo de Colo Colo que lo relegó a disputar la Copa Sudamericana al ganarle el segundo puesto del grupo. En la ida fue empate a 1, mientras que en la vuelta el Pincha venció por 3 a 0 con un doblete de Manuel Castro y anotación de Franco Sapiola Yamartino.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs Estudiantes de la Plata los cuartos de final de Copa Libertadores?

Athletico Paranaense vs Estudiantes de la Plata juegan este jueves 4 de agosto a las 20:30 horas de Chile, en el Arena da Baixada, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Athletico Paranaense vs Estudiantes de la Plata por los cuartos de final de Copa Libertadores? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Athletico Paranaense vs Estudiantes de la Plata por los cuartos de final de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.