Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones y se deja querer en medio del mercado de pases en Europa. El King no seguirá en el Inter de Milán, por lo que busca un nuevo destino y ya suma varios interesados en Sudamérica.

El volante chileno no tuvo la temporada que se esperaba de la mano de SImone Inzaghi y saldrá para encontrar nuevos desafíos. Y si bien todavía hay chances de seguir en la élite, el propio mediocampista ha dejado clara sus ganas de venir a este lado del mundo.

Es en medio de esa búsqueda de clubes que desde el día sábado, el fútbol colombiano ha intentando seducir a Arturo Vidal. Previo al partido de estrellas con Ronaldinho y Roberto Carlos, donde también compartió con Iván Zamorano, el volante recibió una propuesta.

El reggaetonero Blessd subió un video en el que le dejó abierta la invitación para ir al Atlético Nacional. "Arturo, ¿vamos pal' verde o que?", le dijo. La respuesta del King fue más que clara: "De una parcero", disparó.

Esto llevó a que la prensa colombiana detalle la ilusión que hay en el gigante colombiano y mucho más luego de otro guiño. Radamel Falcao también aprovechó de tentar al mediocampista, con un video en redes sociales que alimenta aún más los rumores.

"Arturo, el King, más colombiano que nunca", fue la franse que le lanzó el delantero al chileno. Mientras, el volante no dudó y le replicó con un "¡Parcero!" para que en el país del café ya se vuelvan locos. Su relación con Sonia Isaza, colombiana, también está empujando el acercamiento que tiene a los hinchas soñando.

Arturo Vidal: entre Boca Juniors, Flamengo, Colo Colo y los petrodólares

Arturo Vidal está aprovechando su tremendo reconocimiento en el continenten entero para dejarse querer. El King es una de las estrellas de Sudamérica y así lo han dejado claro tanto los hinchas como los clubes que están tras sus pasos.

El volante llevaba meses revelando sus ganas de ir a jugar al Flamengo de Brasil, un viejo anhelo con el que hubo contactos, pero hasta ahora solo eso. En medio de esos rumores fue que Colo Colo también se metió en la lista, apelando al corazón del mediocampista.

El más fuerte rumor, eso sí, llegó desde Argentina. Boca Juniors inició los contactos para saber si es posible llevarlo o no, siendo la alternativa más llamativa de todas hasta ahora. Los petrodólares de Qatar también consultaron, con el Al Rayyan atento a lo que pase.

Por ahora, Arturo Vidal disfruta de los últimos días de vacaciones antes de entrar de lleno en lo que será su próximo desafío. Propuestas en la mesa hay varias, por lo que será decisión del King elegir el destino.